
Autoridades policiales confirmaron esta tarde un triple homicidio en el departamento de Morazán.
De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC), el triple homicidio fue perpetrado en una vivienda ubicada en el caserío Quebrada Onda del Barrio Concepción, del municipio de Chilanga.
Investigaciones preliminares detallan que un grupo de al menos 15 pandilleros de la Mara Salvatrucha, fuertemente armados -con armas largas- llegaron a la casa donde vivía el agente y asesinaron -sin mediar palabras- a ambos padres y a una hermana. En el hecho también resultó lesionado un menor de edad, quien debido a la gravedad de las heridas minutos después falleció.
Los fallecidos fueron identificados como:
- Fernando Coreas, de 70 años de edad. (Padre del Policía)
- María Albertina López, de 65 años de edad. (Madre del Policía)
- Marlene López, de 31 años de edad. (hermana del agente)
- Menor no identificado de 4 años de edad.
Ahora autoridades correspondientes se dirigen a procesar la escena, unidades ya han sido desplazadas en el lugar para dar con los responsables de este nuevo ataque en contra de Policías. El agente esta destacado en La Unión
Comentarios