Dos asaltantes y una pasajera resultaron lesionados luego que repelieran un asalto en autobús R-133

Sucesos jueves 5 de julio 2018, 11:10 AM

Tres personas resultaron lesionadas luego que un asalto a mano armada se suscitara al interior de un autobús de la ruta 133.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), esta mañana dos sujetos armados se subieron a la unidad de transporte para despojar a los usuarios de sus pertenencias, la unidad se conducía sobre la carretera Comalapa a la altura de la colonia Montelimar, en el municipio de Olocuilta, en el departamento de La Paz.

Cuando los delincuentes intentaron asaltar a los usuarios, un agente de la PNC que iba a bordo del colectivo repelió el ataque y dejó a los asaltantes heridos. En el hecho una mujer -pasajera- también resultó lesionada.

Los dos delincuentes y la pasajera lesionados fueron trasladado hacia el Hospital Rosales.

La denuncia ciudadana informó a las autoridades que hechos como este es común en dicha ruta, ya que los ladrones -en la mayoría de las ocasiones- abordan las unidades fingiendo ser pasajeros en la zona del cantón Miraflores del municipio de San Pedro Masahuat.

Hasta el momento no se reportan víctimas mortales, las autoridades correspondientes indicaron que investigaran este caso.

Comentarios