Bebé de 6 meses de nacida, entre los lesionados por vuelco de vehículo en carretera de Usulután

Sucesos viernes 6 de julio 2018, 5:09 PM

Tres lesionados tras vuelco de un vehículo en el carretera de Usulután, según Marcelo Hernández, Técnico departamental de Protección Civil.

Según el reporte que Hernández brindó, ayer en horas de la tarde -a eso de las 5:30 pm- se registró un grave accidente de tránsito sobre la carretera que conduce de Santiago de María hacia ciudad El Triunfo, que dejó como resultado a tres personas lesionados.

Los lesionados atendidos por Comandos de Salvamento, fueron encontrados al interior del vehículo volcado, quienes fueron identificados como:

  • Marcelo Posada, de 26 años de edad.
  • Reyna Cruz, de 23 años.
  • Nicole, de 6 meses de nacida.

Los adultos son originarios del departamento de San Miguel, mientras que la bebé es ciudadana americana. Madre e hija fueron trasladadas -estables- al hospital de Santiago de María a pesar del grave accidente. Según el conductor del vehículo y padre de la niña el automotor dio varias vueltas en el lugar mencionado. Él fue atendido en el lugar.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional Civil (PNC), según su investigación, la bebé -en el asiento de atrás- durante el camino comenzó a llorar, por lo que la madre -en el asiento del copiloto- se pasó para atrás mientras el vehículo continuaba la marcha, pero resbaló y golpeó al motorista provocando que éste perdiera el control y el vehículo volcara.

Hasta el cierre de la nota, autoridades confirmaron que solo se reportaron graves daños en el vehículo. La familia se encuentra fuera de peligro.

Comentarios