
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron esta tarde una escena de homicidio en el oriente del país.
El crimen tuvo lugar en la calle principal del caserío Agua Caliente, en el cantón San Marcos del municipio de San Antonio del Mosco, departamento de San Miguel.
La víctima identificada como Santos Guevara, en el cuerpo presentaba varias heridas provocadas con arma de fuego.
De acuerdo al reporte de la Policía y Fiscalía, Guevara caminaba por la calle principal del caserío cuando sujetos desconocidos le salieron al paso y sin mediar palabras lo acribillaron a balazos.
Santos Guevara, murió en el lugar de forma inmediata mientras sus victimarios huyeron del lugar sin dejar rastro. Agente de la PNC indicaron que montaron un operativo de búsqueda pero hasta el momento no se registran capturas relacionadas.
Mientras que la Fiscalía de Zacatecoluca reportó cerca de las 7 de esta noche, otra escena de homicidio que suscito en el cantón San Isidro, caserío Rivera El Chorrón, municipio de Santa María Ostuma, La Paz. La víctima de este hecho de violencia es un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.
FGR de San Miguel reporta escena de homicidio de un hombre, con arma de fuego, en caserío Agua Caliente, de San Antonio del Mosco
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) July 7, 2018
Comentarios