
Tras ser alertados sobre un asalto en la unidad de salud de Cuscatancingo, autoridades policiales registraron la captura de la pandillero responsable de este crimen.
El imputado es José Antonio Flores Hernández, de 23 años de edad, capturado luego que permaneciera en las cercanías de la unidad de salud, tras amenazar y asaltar a pacientes y empleados de la unidad de salud.
“Gracias a la rápida intervención de los agentes de la subdelegación de Mejicanos, se logró capturar al terrorista”, indicó la fuente policial.
Flores Hernández, es un miembro de la pandilla 18 Revolucionario y cuando fue capturado, el asaltante ya se había despojado de lo robado pero aún portaba el arma que utilizó para atemorizar a los usuarios de la unidad de salud.
Más detalles: Pandilleros de la 18 asaltaron a mano armada a pacientes y a personal de la unidad de Salud de Cuscatancingo
De acuerdo con los testimonios de los pacientes, mientras ellos esperaban ser atendidos la mañana del pasado miércoles, repentinamente ingresó al lugar el asaltante y bajo amenazas a muerte arrebató a algunos de ellos dinero y otros objetos de valor, dándose a la fuga posteriormente.
Las autoridades atribuyen al detenido el delito de amenazas agravadas. Este domingo será puesto a la orden del Juzgado de Paz de Cuscatancingo para que responda por las acusaciones.
Comentarios