En penales, los rusos quedan eliminados de su mundial, Croacia a semifinales

Deportes sábado 7 de julio 2018, 2:59 PM

Croacia derroto en el penales (4)2-2(3) a la selección local Rusia, que quedo eliminada de su mundial.

Los rusos comenzaron ganando el partido, en el minuto 31 un verdadero golazo tras un disparo desde fuera del área de Cheryshev les daba la ventaja a los locales.

Apenas 8 minutos después al 39', un contra golpe de Mandzukic por la banda izquierda, que termino poniendo un balón perfecto directo a la cabeza de Kramaric para empatar el partido 1-1.

Las selecciones no pudieron definir su clasificación en los 90 minutos, lo que obligo al tiempo extra.

En la primera parte del tiempo extra, al minuto 101, tras un saque de esquina de Modric, Domagoj Vida estaba justo en el punto del penal y cabeceó solo dándole la ventaja a los croatas.

Croacia ya casi estaba en las semifinales, pero en la segunda parte del tiempo extra, al minuto 114, Fernandes al anotó de cabeza el gol del empate, que obligo a los penales.

En los penales, los rusos fallaron 2 tiros mientras que los croatas solo fallaron uno por lo cual consiguieron el pase a las semifinales.

La clasificada Croacia jugara contra Inglaterra que se clasifico esta mañana tras eliminar a Suecia, el partido se disputara este Miércoles 11 de Julio, a las 12 PM (hora de El Salvador) en Luzhnikí, Moscú.

https://twitter.com/SoloNoticiasSV/status/1015699672491593728

Comentarios