
El Juzgado 6° de Paz de San Salvador decretó prisión preventiva contra el supervisor de un motel de la capital, acusado por los delitos de acoso sexual y expresiones de violencia contra la mujer.
El imputado fue identificado como Carlos Adalberto Flores Rodríguez, quien según la Fiscalía General de la República (FGR), era el encargado de un motel ubicado en la zona sur de la ciudad de San Salvador.
De acuerdo con las investigaciones la víctima ingresó a laborar a dicho motel en diciembre de 2014, pero fue hasta en el 2016 que comenzó a se acosada, luego que el imputado comenzara a trabajar como encargado del hospedaje.
La víctima asegura que Flores Rodríguez comenzó a acosarla verbalmente, hasta que en una ocasión intentó bersarla por la fuerza. La mujer cuenta que en ocasiones le decomisaba el celular y se lo entregaba hasta el siguiente día.
La mujer detalló que el comportamiento del imputado se debía porque a él no le gustaba que ella tuviera algún vínculo con los demás compañeros porque se ponía celoso.
Tras esta serie de hechos, la víctima denunció ante la Fiscalía el acoso y maltrato por parte del supervisor.
Comentarios