
Fuentes policiales registraron esta mañana una escena de muerte violenta que tuvo lugar en la calle principal del cantón Loma del Muerto, zona cerca del destacamento Militar #6 de la ciudad de Sonsonate.
La víctima de este nuevo crimen fue un hombre, quien se dedicaba a trabajar como vigilante. El hecho violento fue perpetrado en horas de la madrugada de este domingo, cuando la víctima se dirigía hacia su lugar de trabajo.
De acuerdo al reporte oficial de la Policía Nacional Civil (PNC), al vigilante lo asesinaron cerca de las 4 de la mañana ya que según los pobladores del lugar a esa hora se escucharon varios disparos de arma de fuego. Sin embargo, a esa hora nadie lo reportó al 911 ya que no fue hasta horas mas tarde que transeúntes alertaron que sobre la calle principal de dicha jurisdicción se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.
El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Flores, de 49 años de edad, empleado de una agencia de seguridad privada en San Salvador.
Hasta el cierre de la nota, autoridades de la Policía no revelaron el móvil del crimen pero no descartaron problemas personales como causa del hecho.
Comentarios