
Autoridades policiales confirmaron que el cadáver que encontraron en el río Acelhuate corresponde a la joven que fue reportada como desaparecida desde el pasado miércoles 4 de julio.
Según la información que sus familiares publicaron en redes sociales para dar con su paradero, la joven se comunicó por última vez -mediante llamada- el miércoles, pero en horas de la tarde y noche de ese mismo día solo se comunico por medio de Whatsapp. La madre asegura que la llamó pero que no respondió sus llamadas.
La joven identificada como Jocelyn Milena Abarca, de 26 años de edad, fue reportada en redes sociales como desaparecida el día jueves 5 de julio.
Más detalles de la escena del hallazgo.
El viernes 6 de julio, en horas de la mañana autoridades policiales reportaron el hallazgo de un cadáver desmembrado, al interior de una cubeta, a orillas del río Acelhuate, cerca de la 17 avenida sur y calle Gerardo Barrios de la ciudad de San Salvador.
Forenses que procesaron la escena detallaron que el cadáver correspondía al de una mujer y que se encontraba cortado un varios pedazos. Al levantar los restos estos fueron llevados al Instituto de Medicina Legal (IML) para identificar el cuerpo.
Tras realizar las pruebas necesarias, lograron confirmar que el cuerpo correspondía a Jocelyn Milena Abarca. Autoridades confirman que el principal sospechoso es el novio de la fallecida.
Comentarios