
Los hechos violentos continúan dando luto a familias salvadoreñas. Esta vez el homicidio se registró en el departamento de Sonsonate.
El crimen tuvo lugar en una vivienda en la colonia Las Granadinas del cantón El Bebedero del municipio de San Julián. Según el reporte oficial de las autoridades, el cadáver fue encontrado al interior de la vivienda #7, ubicada en el pasaje B de dicha jurisdicción.
Durante la noche del sábado, sujetos fuertemente armados ingresaron al hogar y sin mediar palabras lo asesinaron a balazos. Los vecinos del fallecido al escuchar las detonaciones llamaron al 911 alertando.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al sitio a verificar y efectivamente encontraron al joven muerto dentro de la vivienda.
Tras el levantamiento del cadáver, el occiso fue identificado como David Fernando F. R. de 19 años de edad. La fuente policial no reveló mayores detalles del crimen, el móvil no fue esclarecido pero aseguran que investigaran el caso para dar con los hechores.
FGR Sonsonate informa de dos escenas de homicidio. 1) En el interior de casa #7, pasaje B, colonia Las Granadinas, cantón el Bebedero, San Julián. 2) En la calle principal del cantón Loma del Muerto. Ambas víctimas del sexo masculino asesinadas con arma de fuego. pic.twitter.com/6s8uX7JQCz
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) July 8, 2018
Comentarios