Confirman investigación contra alcalde de ARENA por conducir en estado de ebriedad

Nacionales lunes 9 de julio 2018, 9:49 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que se encuentran investigando al alcalde de San Sebatián Salitrillo (Santa Ana), Hugo Calidonio, por estar involucrado en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el día de ayer.

Según diversos reportes, el incidente tuvo lugar anoche, luego que el edil que se conducía en una camioneta, se estrellara contra un poste de telefonía ubicado sobre la calle principal de la colonia Ciudad Real, del municipio de San Sebastián Salitrillo.

De acuerdo con las autoridades, en el hecho resultaron lesionadas dos personas; una mujer y su hija, de las cuales se desconoce su estado de salud.

Una fuente policial y testigos del accidente, afirmaron que luego de chocar contra la estructura, el edil, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, huyó del lugar a bordo de otra camioneta.

Esta no es la primera vez que el alcalde se ve envuelto en un tema polémico, ya que hace dos meses fue denunciado de despedir alrededor de 50 empleados de esa comuna, quienes aseguraron haber sido despedidos injustamente.

Debido a que la PNC se encuentra investigando el hecho, aún no se reporta la captura de Calidonio, quien gano la alcaldía de San Sebastián Salitrillo bajo la bandera de ARENA.

Alcalde de San Sebastián Salitrillo provoca accidente al conducir en estado de ebriedad

Comentarios