Pareja de Jocelyn Milena Abarca es el principal sospechoso de su desaparición y brutal muerte

Nacionales martes 10 de julio 2018, 10:56 AM

El cadáver de Jocelyn Milena Abarca apareció muerta, desmembrada y dentro de una Barril plástico en el río Acelhuate el pasado viernes.

En el momento del hallazgo las autoridades no conocían la identidad de los restos. Por medio de rasgos y señales, las autoridades aseguran que los restos encontrados a la orilla del Río Acelhuate pertenecen a la joven desaparecida.

El Viceministro de Justicia, Raúl López, confirmó hoy que el cadáver encontrado mutilado en el río Acelhuate correspondía a Jocelyn Abarca.

Luego que Jocelyn Milena apareciera cortada en diferentes trozos, tanto personas cercanas a ella como las autoridades presumen que su compañero de vida la mató.

Presumen fue él quien luego de matarla la desmembró porque ella terminaría la relación sentimental que tenía con él, según aseguran personas cercanas a ella. Ellos ya vivían juntos pero la relación no iba nada bien. Desapareció luego que le confesó a su madre que lo dejaría.

La madre de Abarca, quien alertó a las autoridades de su desaparición, aseguró que la joven mantenía una relación de 10 años con su pareja y desde hace cinco comenzaron a vivir juntos, sin embargo, confirmó que su hija le había comentado que tenía intenciones de separarse.

Más detalles: Hallan desmembrada en el río Acelhuate a la joven reportada como desaparecida desde el miércoles

La madre de la joven también afirmó que mantenía un constante contacto con su hija, pero tras la discusión con su pareja, notó algo extraño en los mensajes que recibía desde su Whatsapp. Esa fue la última vez que supo de ella.

La joven, de tan solo 26 años de edad, desapareció el miércoles 4 de julio y apareció muerta y desmembrada el viernes 6 de julio a orillas del río Acelhuate, cerca de la 17 avenida sur y calle Gerardo Barrios de la ciudad de San Salvador.

Su cadáver fue identificado hasta el pasado domingo 8 de julio. Ese mismo día la madre se sometió a una prueba de ADN para acelerar el proceso y que los restos le sean entregados.

Familiares y amigos cercanos a Jocelyn Abarca responsabilizan de este suceso a su pareja. Autoridades buscan al sujeto ya que es el principal sospechoso. El caso es manejado por las autoridades con mucho hermetismo.

Cabe destacar, que por el atroz crimen, en el río Acelhuate solo encontraron las extremidades y el tronco del cuerpo de Jocelyn, la cabeza aún no ha sido localizada.

El vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Elvis Cisneros, confirmó que en el transcurso de la tarde o mañana se darán a conocer mas detalles sobre el trabajo realizado en el caso de la joven Jocelyn Abarca.

Comentarios