Sujeto chantajeó y violó a una estudiante cuando esta departía con sus compañeros en una cervecería

Judicial martes 10 de julio 2018, 4:09 PM

A 10 años en prisión fue sentenciado Mario Miguel Júarez Álvarez, de 29 años de edad, luego de ser encontrado culpable de los delitos de violación y agresión sexual en perjuicio de una adolescente.

Según el informe de la Fiscalía General de la República (FGR), los hechos ocurrido el 2 de marzo de 2018, en el interior de una cervecería, ubicada en el barrio San José del municipio de Santa Catarina Masahuat, departamento de Sonsonate.

El caso se origina luego que los padres de la víctima se presentan al puesto policial de la localidad, a informar que su hija había sido violada por el ahora condenado.

La joven afirmó a los policías que al salir de clases acudió a la cervecería junto con compañeros de estudios a ingerir bebidas alcohólicas.

Tras varios minutos tomando, la joven se fue al patio del negocio, donde tuvo relaciones sexuales con uno de sus compañeros de escuela, mientras que el imputado presenció el acto.

Fue ahí que Júarez Álvares le manifestó a la víctima que la había grabado en video cuando ella se encontraba con su compañero de escuela y la amenazó de divulgar el contenido en las redes sociales si no tenía relaciones sexuales con él.

Ante el chantaje la joven accedió a la petición del imputado, quien una vez de haber violado le confesó a esta que no había ningún video.

Tras caer en el engaño la joven salió para su casa a contarle a sus padres lo sucedido. El violador fue capturado en flagrancia luego que los padres de la adolescente interpusieran una denuncia ante las autoridades.

Comentarios