Compañero de vida de Jocelyn Abarca ya ha sido capturado y será acusado de Feminicidio Agravado

Nacionales Redacción SN

El Fiscal General de al República, Douglas Melendes, confirmó esta mañana que se ha ordenado la captura del compañero de vida de Jocelyn Milena Abarca por el delito -tipificado- como Feminicidio Agravado.

El era el encargado de actividades logísticas de camiones repartidores de agua. Durante los 10 años que mantuvo su relación con Jocelyn, ella era víctima de diversos actos violentos, tanto físicos como psicológicos. Ella nunca lo denunció.

El imputado es Ronald Atilio Urbina Velásquez, de 33 años de edad, nombrado por el fiscal como un criminal, “por la forma en que asesinó a la víctima”, dijo el Fiscal.

Pareja de Jocelyn Milena Abarca es el principal sospechoso de su desaparición y brutal muerte

El sábado 30 de junio del presenta año, ella salió con amistades, pero su pareja -Ronald Velásquez- comenzó a llamarla y a ejercer presión psicológica para que le dijera dónde estaba y a qué hora regresaría. Desde ese sábado mantuvieron una discusión constante hasta el día de su desaparición.

El cuerpo de Jocelyn fue encontrado sin cabeza y cortado en 6 partes dentro de bolsas y una cubeta en el río Acelhuate, San Salvador.

Compartir

Comentarios