División de Armas y Explosivos descartó presencia de explosivos en caja abandonada en Santa Tecla

Sucesos Redacción SN

Desde tempranas horas de este miércoles, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) fueran alertadas sobre una caja abandonada por una pasarela sobre la carretera Panamericana, en el municipio de Santa Tecla.

Según el relato de la persona que fue testigo cuando un par de sujetos abandonó la caja en el lugar, en horas de la mañana abandonaron la caja bajo la pasarela ubicada en la entrada a Santa Tecla.

La Policía Nacional Civil (PNC) para descartar y evitar cualquier incidente que pudiera provocar daños, coordinó con la División de Armas y Explosivos (DAE) para que inspeccionara la caja.

El paso en la zona se vio reducido a un carril y el tráfico se colapsó. La fila de vehículos llegó hasta la zona conocida como El Trébol.

Personal especializado de la DAE inspeccionó el objeto sospechoso mientras unidades de investigaciones trabajan en la zona y agentes de Tránsito mantenían el dispositivo vehicular y desviaban el trafico hacia Ciudad Merliot y carretera, al Puerto hacia el occidente.

Inspección de la DAE descartó existencia de explosivos en caja abandonada bajo pasarela frente a SISA. Afirmaron que la caja se encontraba vacía.

Anuncios
Compartir

Comentarios