Fotoperiodista salvadoreño fue parte del festejo de los jugadores croatas

Deportes Redacción SN

Yuri Cortez, un fotoperiodista de origen salvadoreño fue la inesperada figura en el segundo gol de la selección croata que los mando directo a la final de la copa del mundo de Rusia 2018.

El fotógrafo, quien labora para la agencia de noticias AFP, fue parte de la celebración croata, luego que el delantero Mario Madzuki, anotara el gol que ponía en ese entonces en ventaja a su equipo ante el combinado de Inglaterra.

Tras el gol el delantero y el resto de jugadores explotaron en algarabía y se dirigieron hacia el sector donde se encontraba su afición, arrollando todo a su paso, incluyendo al fotoperiodista salvadoreño, quien a pesar de estar en el suelo no perdió la oportunidad de sacar algunas fotos.

Luego de ser arrollado, el profesional de las comunicaciones recibió disculpa de los cracks que integran la selección europea, tal fue el caso de Domagoj Vida, quien lo besó en disculpa por haberlo arrollado y haber botado su equipo.

El marcador final fue de 2-1 a favor de los croatas, quienes este próximo domingo se enfrentaran a Francia en la final del mundial.

https://twitter.com/Nery_Ernesto/status/1017153628535214081

https://twitter.com/Petrucc/status/1017152538393661440

Croacia gana a Inglaterra en el tiempo extra y se clasifico a la final del mundial

Compartir

Comentarios