Influencia del flujo del Este traerá humedad y probabilidad de precipitaciones aisladas

Nacionales Redacción SN

Para este miércoles, 11 de Julio, el cielo se presentará por lo general de poco a medio nublado, la probabilidad de lluvia es baja sin descartarlas muy aisladamente y de rápido desplazamiento en la zona nor-occidental del territorio.

El viento, viajará con velocidades entre los 12 y 25 kilómetros por hora, del noreste por la mañana, mientras que por la tarde noche variando del este y sureste, se podrán experimentar ráfagas de viento de forma ocasional sobre todo en zonas altas del país.

El ambiente continuará muy cálido por la tarde.

Temperaturas Extremas:

San Salvador              32°C 21°C
Santa Ana                  33°C 20°C
Acajutla                     35°C 26°C
San Miguel                39°C 23°C
Nueva Concepción    35°C 20°C

Se continua con la influencia del flujo del este y noreste acelerado desde el Caribe transportando poco a moderado contenido de humedad a la Región, esperando acumulación de la misma en los alrededores de zonas montañosas del norte del país, por lo que no se descarta precipitaciones de rápido desplazamiento aisladas en el noroccidente, a finales de la tarde u horas de la noche.

Pronóstico marino costero:
Se tendrá el viento máximo entre los 20 a 30 kilómetros por hora; la altura del oleaje máximo se comportará entre los 1.5 y 2.1m. Para este día las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo, se recomienda tomar precauciones con vientos que pueden alcanzar 30 kilómetros por hora mar afuera.

Compartir

Comentarios