Carmen Aída Lazo decana de la ESEN sería compañera de fórmula de Carlos Calleja

Politica jueves 12 de julio 2018, 11:29 AM

La economista Carmen Aída Lazo, sería la compañera de fórmula del empresario Carlos Calleja, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2019.

Carmen Aída Lazo, sería la aspirante a la vicepresidencia de la República como compañera del candidato presidencial de ARENA, si llegara a concretarse y formalizarse la alianza con los partidos PCN y PDC.

Los rumores que ponían a la economista como la compañera de formula del empresario Carlos Callejas, han tomado fuerza luego que el diputado del PDC, Rodolfo Parker la mencionara como una opción viable, ademas este día en una entrevista el secretario general del PCN, Manuel Rodríguez, aseguro que ya han conversado con ella.

“Nos hemos ido a la búsqueda de perfiles adecuados y después de conversar con opciones, como tiene que ser, se ha descubierto en Carmen Aída Lazo una posibilidad no solo representativa de la ciudadanía, sino representativa crítica hacia los partidos políticos”, dijo en ese entonces Parker en la entrevista televisiva.

“Ella (Carmen Aida Lazo) es una persona intelectual, idónea para que pueda desempeñarse en una vicepresidencia o en un ministerio” expreso este día, Manuel Rodríguez del PCN en una entrevista televisiva.

Hace unas semanas Calleja había adelantado que existía una gran posibilidad que su compañero de formula fuese una mujer.

Aída lazo se graduó con honores en la primera promoción de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN). Luego fue becada para estudiar una maestría en macroeconomía aplicada de la Pontificia Universidad Católica de Chile (2000).

Además cuenta con una maestría en administración pública de la Universidad de Harvard (2005) y actualmente imparte clases en la ESEN y es decana de economía en el mismo centro de estudios.

Anuncios
Compartir

Comentarios