Fiscalía encontró indicios de sangre en la vivienda donde Jocelyn Abarca vivía con Ronald Urbina

Nacionales Redacción SN

Fiscalía General de la República (FGR) realizó durante la noche del miércoles un allanamiento en la vivienda donde vivía Jocelyn abarca junto a Ronald Atilio Urbina Velásquez.

De acuerdo a la coordinadora nacional de delitos de Feminicidio, Graciela Sagastume, realizaron el allanamiento en dicha vivienda para recabar indicios o prueba que en ese lugar Ronald habría asesinado a su pareja. Ya que toda la investigación preliminar indica que el imputado la asesinó y desmembró en esa vivienda.

“Si los indicios nos señalaban que este era el lugar donde se inicia la acción delictiva, pues nosotros teníamos que venir a este lugar a extraer información y evidencia”, explicó Sagastume.

En la vivienda, personal de laboratorio realizó la extracción de evidencia de la vivienda y utilización de químicos para saber si había rastros de sangre que pudiera vincular que en ese lugar fue donde Jocelyn Abarca fue lesionada, asesinada y de donde salió el cuerpo mutilado para ser liberado en diferentes puntos de San Salvador.

Más detalles: Jocelyn Abarca mantenía una relación sentimental con otra persona, según Ronald Velásquez

De manera general, Sagastume detalló que en la vivienda encontraron indicios de sangre, lo indica que fue en ese lugar que Ronald Atilio asesinó a su compañera de vida Jocelyn Abarca.

La vivienda que el victimario compartía con Jocelyn esta ubicada en la colonia Altos del Cerro, en el municipio de Soyapango, San Salvador.

Videos comprueban el recorrido que hizo Ronald Velásquez para desahacerse del cuerpo de Jocelyn

Anuncios
Compartir

Comentarios