Jocelyn Abarca fue candidata a diputada en elecciones de marzo de 2018

Sucesos Redacción SN

En las pasadas elecciones del 4 de marzo, la joven Jocelyn Milena Abarca Juárez, de 26 años de edad, participó como candidata a diputada suplente.

Abarca se lanzó a la candidatura junto a la que sería su compañera Nataly Reina de Lemus, bajo la bandera del Partido Social Demócrata (PSD) para representar al departamento de San Salvador.

Ahora la Fiscalía General de la República (FGR) investiga su violento asesinato. Jocelyn Abarca se comunicó con su familia por última vez el pasado miércoles 4 de julio, el viernes 6 fue encontrado su cadáver pero fue identificado el domingo en horas de la noche ya que fue encontrada cortada en 6 partes.

Ayer allanaron la vivienda donde vivían juntos y encontraron rastros de sangre.

Su pareja, Ronald Atilio Urbina Velásquez, es el principal sospechoso a pesar que -al igual que la madre de Jocelyn- el interpuso la denuncia de su repentina “desaparición”. Versión que fue desmentida tras la investigación que ha realizado la Fiscalía en este caso.

Urbina habría asesinado y mutilado a Jocelyn en la casa donde vivía juntos. De ahí, en horas de la madrugada del viernes habría salido con el cadáver de la víctima y lo repartió en diferentes partes de San Salvador.

Jocelyn tenía 10 años de relación con Urbina. Él fue capturado ayer en horas de la mañana y presentado a la prensa en horas de la tarde en la delegación de San Salvador Centro. Ahí Ronald, aseguró que Abarca lo había engañado, denunció que estando con él ella mantenía una relación sentimental con otro hombre, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades corresponidentes.

Jocelyn abría sido asesinada por iba a terminar con su pareja, Ronald Urbina.

A pesar que Urbina se ha declarado inocente de lo que se le acusa, la Fiscalía tiene en su poder videos, fotografías y evidencia que incrimina. El Fiscal General incluso lo calificó como “carnicero” ya que su brutal asesinato a conmovido a todo el país.

Hallan desmembrada en el río Acelhuate a la joven reportada como desaparecida desde el miércoles

Anuncios
Compartir

Comentarios