Jorge el “Mágico” González regresa a Cádiz 17 años después

Deportes Redacción SN

17 años después el crack salvadoreño, Jorge el “Mágico” González, llegó a Cádiz (España) para celebrar sus 60 años de vida .

Esta mañana el exfutbolista salvadoreño llegó al ayuntamiento del equipo andaluz para el que jugó en los años 80 del pasado siglo, donde sus destreza como jugador y su inconfundible modo de ver la vida cautivaron a muchos aficionados cadiztas.

El denominado mejor futbolista salvadoreño de todo los tiempos llegó a tierras ibéricas desde el día de ayer para asistir a un homenaje denominado “60 años de Magia”.

Durante su estadía en España, González tendrá una amplia agenda de actos que culminará con un partido amistoso el viernes en el estadio Ramón de Carranza, en el cual se enfrentarán los veteranos del Cádiz y ‘Los Pachines’,

Esta noche se llevará a cabo en la tienda del estadio Carranza la presentación de las equipaciones de la temporada 2018-2019, que tendrá a ‘Mágico’ González como protagonista al ser el encargado de descubrir las vestimentas.

El salvadoreño jugó en Cádiz un total de seis temporadas, (dos en segunda y 4 en primera división) en las cuales adquirió su leyenda entre los aficionados que le vieron jugar.

Hace unos meses, el club español decidió que uno de los accesos al estadio Ramón de Carranza llevase el nombre del salvadoreño.

Compartir

Comentarios