Menor de edad privó de libertad a un hombre y luego lo asesinó a golpes, en Santa Ana

Judicial Redacción SN

Un adolescente fue condenado por privar de libertad y asesinar a un hombre en la comunidad Monseñor Romero, del barrio San Juan, en el municipio y departamento de Santa Ana.

De acuerdo al reporte oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) el crimen se registró el 15 de octubre de 2017 y según explicó, una patrulla de la PNC fue alertada que en la comunidad mencionada varios sujetos habían privado de libertad a un hombre.

El jefe de la oficina fiscal de Santa Ana, explicó que luego que estos privaron de libertad a la víctima, la obligaron a bajarse de una motocicleta y posteriormente golpearon hasta provocarle la muerte.

En el hecho participó Kevin N. de 17 años de edad. La víctima fue identificada como César Enrique Hernández Ángeles.

El adolescente por las pruebas presentadas por las autoridades, fue encontrado responsable de la muerte de Henández, por lo que fue condendado a pagar 10 años en internamiento en un centro de rehabilitación de menores y a cinco años más de libertad asistida por su participación en un homicidio.

Al momento que capturaron al menor homicida, la Policía aseguró que aún llevaba la ropa ensangrentada de cuando atacó a la víctima junto a otros sujetos de quienes se desconocen detalles.

Anuncios
Compartir

Comentarios