VMT solicita cambiar de nuevo los horarios para empleados públicos

Nacionales jueves 12 de julio 2018, 12:56 PM

Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) solicitaron este jueves al Ministerio de Hacienda retornar a los antiguos horarios para los empleados que laboran en las instituciones gubernamentales.

El director general de Tránsito, Edwin Flores, explicó que la solicitud se da luego de un sondeo de opinión realizado por el VMT, el pasado mes de junio.

En dicho estudio, el 75 % de los encuestados solicitaron regresar al horario anterior que era de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

“Estamos haciendo una petición formal para que conforme a las competencias que le corresponden pueda emitir un nuevo acuerdo Ejecutivo mediante el cual se modifiquen los horarios, volviendo a los horarios que se tenían hasta antes de julio del año pasado”, explicó Flores.

Actualmente los itinerarios para los empleados públicos son de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. Esta medida se tomó con el fin de mejorar la “fluidez del tráfico vehicular en las principales arterias del país y reducir los tiempos de traslado de un lugar a otro”, según un comunicado del VMT que publicó en su cuenta de Twitter.

Anuncios
Compartir

Comentarios