Capturan a pandillero que mató a su novio y lo enterró en el patio de su casa en Santa Ana

Sucesos viernes 13 de julio 2018, 7:58 AM

Fiscalía General de la República (FGR) de Santa Ana informó sobre la orden de captura  que giraron en contra de un pandillero que asesinó a su pareja.

De acuerdo al informe de las autoridades, el imputado José Ricardo Estrada Escobar -de 22 años de edad- era buscado por las autoridades por haber asesinado a su pareja, miembro de la población LGBTI.

El crimen se registró el 3 de junio del presente año. De acuerdo al informe, Escobar luego de una fuerte discusión asesinó a su novio y en su propia casa lo enterró en el patio de la misma, ubicada en la residencia Tenerife de Ciudad Real, en el municipio de San Sebastian Salitrillo, en Santa Ana.

La víctima era un reconocido trasvesti del lugar, según vecinos.

Escobar fue perfilado por las autoridades como miembro de la Mara Salvatrucha y capturado en el cantón El Coco, límite con el municipio de Ahuachapán y la frontera, en la jurisdicción de Chalchuapa.

El levantamiento del cadáver se hizo hasta el 14 de junio, luego que familiares del fallecido reportaran a las autoridades que ahí se percibía un olor fétido. El cadáver de Geovanny Romero, de 43 años de edad, un se encontró semienterrado en el patio de la misma.

Foto vía LPG

Anuncios
Compartir

Comentarios