Carlos Toledo, conductor de 8 en Punto, será acusado esta tarde por agresión sexual

Judicial Redacción SN

Fiscalía General de la República informó esta tarde que la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de San Salvador, acusará hoy a Carlos Toledo, por el delito de otras agresiones sexuales.

El procedimiento contra del ex presentador y conductor del programa nocturno 8 en Punto, se llevará a cabo en el Juzgado 7° de Paz.

Fiscalía detalló que el pasado 3 de julio giró una orden de captura contra Toledo, sin embargo el plazo que la Policía Nacional Civil (PNC) tenía para detenerlo se venció y decidió presentar el requerimiento al Juzgado 7° de Paz, pidiendo la instrucción formal con detención en su contra.

El periodista fue sorpresivamente sustituido del programa por Carlos Monterrosa, quien también es el conductor del programa matutino “República SV”.

La salida del programa de Toledo fue confirmada por empleados de ese canal de televisión, quienes de manera escueta y sin dejar más para preguntar aseguró, “Toledo ya no trabaja con nosotros” y se negó a transmitir más información al respecto.

Su salida fue manejada con mucho hermetismo, según la información preliminar del caso, él fue denunciado por acoso sexual ante la Fiscalía de la República (FGR) en perjuicio de una joven estudiante quien asegura sufrió acoso por parte de Toledo cuando realizaba sus horas sociales en el canal 33.

Información en desarrollo…

Carlos Toledo, conductor de 8 en Punto, fue despedido en medio de rumores de denuncia por acoso sexual

Anuncios
Compartir

Comentarios