Chubascos aislados por remanentes de humedad dejado por el paso de Onda Tropical de ayer

Nacionales viernes 13 de julio 2018, 6:19 AM

Para este viernes, 13 de Julio, los vientos por la mañana provendrán del noreste de 10 a 14 kilómetros por hora, por la tarde del suroeste de 10 a 22 kilómetros por hora asociado a brisa marina, mientras por la noche del noreste de 12 a 16 kilómetros por hora.

El estado del cielo con nubosidad aislada a dispersa, y algunos chubascos en zona Nor-occidental. El ambiente se mantendrá relativamente fresco por la noche y madrugada y cálido por la tarde.

Temperaturas Extremas:

San Salvador               32°C 20°C
Santa Ana                   33°C 20°C
Acajutla                      34°C 25°C
San Miguel                 37°C 24°C
Nueva Concepción     35°C 20°C

Se estiman algunos chubascos muy aislados y de baja intensidad en el sector Nor-occidental, asociado a remanentes de humedad dejado por el paso de Onda Tropical el día de ayer, el resto del país continua influenciado por el flujo zonal de componente Este, el cual se observa muy acelerado en Centro América (de 20 a 50 Km/h), el cual no permite formación de nubes convectivas.

El ambiente estará cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada. El cielo con nubosidad aislada a dispersa.

Pronóstico marino costero:
Las olas de 1.5 a 2.1 metros, la velocidad promedio del Viento en horas diurnas de 15 a 30 Kilómetros por hora de dirección Suroeste, mientras por la noche la velocidad del Viento de 20 a 40 Kilómetros por hora de dirección Este.

Anuncios
Compartir

Comentarios