Condenan a sujeto que bajo a amenazas contra su familia, violaba a una mujer en Ciudad Arce

Judicial Redacción SN

La unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de la oficina fiscal de Santa Tecla, informó sobre la condena que recibió un hombre por violar a una mujer.

Según el relato de la víctima, ella fue sometida en su casa de habitación en Ciudad Arce; el hombre aprovecho cuando ella se bañaba, la tomó por la fuerza y la violó.

En ocasiones posteriores al acto de violación, la víctima aseguró que sufría constantes acosos y en varias ocasiones la amenazó con mandar a asesinar a sus familiares si ella no volvía a tener relaciones sexuales con él.

Los hechos se dieron en marzo de 2016, en el municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

La víctima, a pesar que el sujeto la había amenazado le contó a su compañero de vida, que el ahora condenado la acosaba todos los días y a obligab a tener relaciones sexuales con él, razón por la cual decidieron interponer la denuncia.

Ahora el acusado, Carlos Alberto González Juárez fue condenado por el Juzgado Segundo de Sentencia de Santa Tecla, a cumplir una pena de trece años y ocho meses de cárcel por el delito de violación agravada.

Anuncios
Compartir

Comentarios