Criminales matan a pareja de esposos que se conducían en un pick up en Estanzuelas, Usulután

Sucesos Redacción SN

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) reportó este viernes un doble homicidio ocurrido en uno de los municipios del departamento de Usulután.

El hecho se registró en horas de este mediodía cuando sujetos desconocidos atacaron a balazos a una pareja que se conducía a bordo de un pick up, sobre la calle principal del caserío Pasaquina, cantón Tecomatal, del municipio de Estanzuelas.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Delmy Emperatriz Bonilla Rodríguez, de 40 años de edad y Sergio de Jesús López Lara de 48 años; quienes según el informe oficial son una pareja de esposos residentes de dicho caserío.

De acuerdo con la policía, Emperatriz Bonilla murió de manera instantánea al recibir varios impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, mientras que su esposo, que también resultó lesionado, logró conducir el vehículo hasta su vivienda en donde fue auxiliado por familiares.

El hombre fue trasladado en un pick up particular a un centro hospitalario del departamento de San Vicente, en donde perdió la vida minutos después de haber llegado.

Las autoridades solamente precisaron que los responsables del hecho serían tres sujetos que les salieron al paso al momento que se conducían por el lugar.

En cuanto al móvil del crimen, la policía aseguró que se encuentran trabajando para esclarecer este nuevo hecho de sangre.

Anuncios
Compartir

Comentarios