Dos pandilleros de la MS condenados por asesinar a un hombre dentro de una iglesia

Judicial Redacción SN

Dos pandilleros de la Mara Salvatrucha fueron condenados por el Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel luego de ser encontrados culpables de un homicidio que ocurrió en 2015.

De acuerdo al relato de los hechos, William Antonio Mejía Zelaya y Henry Mauricio Interiano Resuleo tras un juicio fueron encontrados culpables de un homicidio que ocurrió el 14 de octubre de 2015 en el departamento de Usulután.

La víctima identificada como José Ulises Márquez, era perseguido por un grupo de pandilleros en el cantón El Maculis del municipio de Ereguayquín a eso de las 3 de la tarde. Según el fiscal del caso, los pandilleros le quitaron la vida a Márquez con arma de fuego y arma blanca al interior de una iglesia donde intentó refugiarse.

Ulises Márquez, ingresó a la iglesia y pidió a los feligreses que se encontraban adentro que cerraran las puertas. Varios de ellos se levantaron, pero no lograron hacerlo, porque el marero Mejía Zelaya, con un arma de fuego en la mano los amenazó.

Posteriormente, se dirigió hasta el fondo de la casa de oración, frente al púlpito, donde se encontraba Ulises Márquez, y le asestó varios disparos en el cuerpo. Después otros terroristas que portaban corvos se acercaron a la víctima cuando estaba en el piso y le propinaron varias lesiones en la cabeza.

Los imputados son miembros de la  MS “Park View Locos”, que opera en los cantones El Maculis y El Paraíso del municipio de Ereguayquín y en Concepción Batres.

Compartir

Comentarios