Este es el sujeto que apuñaló a una mujer dentro de un centro comercial en San Salvador

Sucesos Redacción SN

Este viernes en horas de la tarde un hombre fue detenido al interior de un reconocido centro comercial en San Salvador.

Según detalló preliminarmente la seguridad del centro comercial, el hombre detenido había intentado robar a una mujer cuando hablaba por su celular, manejándose en ese momento como un asalto frustrado, sin embargo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que hicieron presentes en el lugar desmintieron esa versión.

Tras las investigaciones respectivas, la Policía confirmó que el detenido identificado como Julio Elmer Rivas Monterrosa, de 45 años de edad, era compañero de vida de Sofía Marinero, 37 años de edad, y que la habría apuñalado dentro del centro comercial por celos tras discutir con ella.

El relato de los hechos por parte de la PNC detalló que Monterrosa apuñaló a su mujer porque escuchó que hablaba por teléfono con otro hombre, y debido a eso la persiguió lleno de celos con cuchillo en mano desde una parada de autobuses cercana a la entrada ubicada sobre la alameda Juan Pablo II.

Tras darle alcance dentro del lugar mencionada, la apuñaló dejandola lesionada de gravedad. Mientras la atacaba los vigilantes del lugar dispararon al aire para que el sujeto la soltara y procedieron a detenerlo y posteriormente entregarlo a la PNC.

El sujeto fue neutralizado por los guardias de seguridad mientras su esposa era trasladada hacia un centro asistencial por miembros de Cruz Verde.

El sujeto quedó en manos de la Policía y ahora será acusado ante las autoridades correspondientes por el delito de Homicidio Tentado en perjuicio de su compañera de vida.

Compartir

Comentarios