Frustran asalto dentro de un centro comercial en San Salvador, una mujer fue apuñalada

Sucesos Redacción SN

Vigilantes de un reconocido centro comercial de San Salvador, frustraron y asalto a mano armada, y lograron detenerlo tras el ataque.

Según la versión preliminar de los hechos, un asaltante perseguía -desde una parada de buses- a una mujer, quien decidió entrar al centro comercial, por la Alameda Juan Pablo II.

Estando al interior del lugar, el asaltante se le acercó e intento asaltarla, la mujer se opuso y el delincuente reaccionó apuñalandola. La mujer presentó una lesión que provocó que fuera trasladada hacia un centro hospitalario por socorristas de Cruz Verde.

Mientras la víctima, identificada como Sofía Marinero 37 años de edad, era trasladada, el asaltante fue detenido por los vigilantes del establecimiento quienes lo entregaron a la Policía.

Junto a la mujer apuñalada se encontraba una menor quien resultó ilesa, quien está en manos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades procesan la escena, pero hasta el momento no revelan la identidad del delincuente. El estado de la lesionada es desconocido.

Actualización: 

Este es el sujeto que apuñaló a una mujer dentro de un centro comercial en San Salvador

 

Compartir

Comentarios