Niño de 10 años encontrado muerto en río de Santiago Nonualco se habría suicidado, según PNC

Nacionales Redacción SN

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) brindaron este día una conferencia de prensa en la cual revelaron mayores detalles sobre la muerte de Rony Alexis Fuentes García, de 10 años, quien fue encontrado al interior de una poza del río Cincuco, en Santiago Nonualco, La Paz.

Durante la conferencia el inspector Carrillos descartó la versión de que la muerte del menor podría tratarse de un hecho violento (homicidio), de igual forma negó que el niño fuera hijo de un agente policial, como se manejó de manera preliminar.

Según reveló el jefe y vocero policial, en estos momentos se encuentran analizando la linea de investigación de un posible suicidio, pues el inspector reveló que aparentemente habían problemas entre los padres del menor quienes recién se habían separado.

El menor fue reportado como desaparecido por su familia la mañana del martes, luego que no regresara de una tienda ubicada a tres cuadras de sus casa, a donde se dirigió a comprar pan debido a que su madre acababa de dar a luz a su cuarto hermano.

Fue hasta el día de ayer que las autoridades de la Fiscalía reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor, el cual resultó ser el del pequeño Rony.

Hallan el cadáver del niño de 10 años, que desapareció cuando salió a comprar pan en Santiago Nonualco

Anuncios
Compartir

Comentarios