Pandillero prófugo por homicidio es encontrado siendo atendido en un hospital privado

Sucesos Redacción SN

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un peligroso pandillero, que se encontraba prófugo de la justicia por el asesinato de una persona, ocurrido en el municipio de San Martín, San Salvador.

De acuerdo con las autoridades policiales, el terrorista responde al nombre de José David Aguiluz López, de 28 años de edad, mejor conocido en el mundo criminal como alias “Trampa”.

La policía precisó que el delincuente fue ingresado la noche del miércoles a un centro asistencial privado, pues presentaba una lesión de bala en uno de sus brazos.

Según el reporte de la PNC, el pandillero fue capturado luego que agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) llegaran al referido centro asistencial, ubicado en las inmediaciones de la Plaza Bolívar San Salvador.

Tras ubicar al pandillero, quien es vinculado al homicidio de una persona en el municipio de San Martín, los agentes policiales procedieron a leerle una orden de captura en su contra girada por en Juzgado de Instrucción del municipio de Ilopango.

El antisocial se encuentra siendo custodiado por la policía, a esperar de recibir el alta médica, para ser puesto a la orden de las autoridades pertinentes.

Anuncios
Compartir

Comentarios