Tres accidentes de tránsito en diferentes puntos del país dejó a tres personas lesionadas

Nacionales Redacción SN

Varios accidentes de tránsito se registraron durante la noche del jueves y madrugada de este viernes en diferentes puntos de San Salvador y La Libertad.

Uno de los accidentes se registró en el centro de San Salvador. De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) un taxi se encontraba estacionado entre la 4° Calle Poniente y la Avenida Cuscatlán, frente al Palacio Nacional cuando un pick up lo impactó, provocándole graves lesiones al propietario del taxi.

Cuando policías llegaron al lugar para inspeccionar la escena, comprobaron que efectivamente el responsable de este accidente fue el conductor del pick up ya que manejaba en estado de ebriedad.

El conductor del pick up, identificado como Guillermo Cuéllar, de 33 años de edad, al someterse a la prueba de alcotest, dio positivo y registró 187° de alcohol en la sangre. Por lo que se procedió a la captura  por los delitos de conducción temeraria y lesiones culposas.

El lesionado fue trasladado hacia un centro asistencial por miembros de Cruz Verde.


Esta madrugada, Comandos de Salvamento seccional Quezaltepeque, registró un accidente de tránsito que dejó a dos personas lesionadas.

El percance vial tuvo lugar, sobre la carretera Panamericana altura del kilómetro 27, en el sentido que de Quezaltepeque conduce al desvío de San Juan Opico.

En esa zona, antes de llegar al Jabalí, dos vehículos tipo sedan -placas P 730 817 y el P 660 653- chocaron ya que debido a el agua que se acumula en ese tramo hizo que uno de los conductores perdiera el control de su vehículo y otro debido a la excesiva velocidad lo impactara en la parte trasera.

Ambos conductores resultaron lesionados, estos fueron identificados como: Isai Galdámez Rivera, de 33 años de edad, quien resultó con una lesión en la rodilla izquierda y una leve laceración en el codo derecho.

El segundo conductor lesionado responde al nombre de Marco Antonio Hernández, quien resultó con una lesión en falange del dedo medio de la mano derecha. No siendo necesario el traslado a centro asistencial.


Y un tercer accidente se registró en las últimas horas, éste tuvo lugar sobre la avenida Jerusalén en las inmediaciones del redondel Masferrer, en San Salvador.

De acuerdo al reporte oficial de la Policía, el conductor del vehículo involucrado por manejar a excesiva velocidad perdió el control de la unidad, impactando contra la acera provocando que este volcara.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso. Tras este percance solo se registraron daños materiales.

Compartir

Comentarios