
Un agente policial destacado en un puesto policial de La Libertad, mató a balazos a su hijo de 14 años de edad a primeras horas de este sábado, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
El menor fallecido fue identificado como Fernando Josue Sandoval Reyes, quien de acuerdo con las autoridades, murió luego de recibir un letal impacto de bala proporcionado por su propio padre, en la vivienda que ambos residían, ubicada en la urbanización Villa Mariona, del municipio de Cuscatancingo, San Salvador.
Según el reporte de la policía, el hecho ocurrió en horas de esta madrugada cuando sujetos desconocidos llegaron a la vivienda del efectivo policial para invitarlo a que saliera a departir junto a ellos.
La madre del menor fallecido detalló que su hijo al escuchar que lo buscaban le gritó, “papá no salgas”, inmediatamente el agente reaccionó lo llamó, sacó su arma de fuego y posteriormente se escuchó el disparo, luego vio caer a su hijo ya fallecido.
Tras el hecho, un equipo policial llegó al lugar y puso bajo arresto al agente identificado como Luis Alberto Saldoval Maravilla, de 38 años de edad y ONI 23291, destacado en la delegación policial de Santa Tecla. El arma de fuego con la que había asesinado a su hijo la tiró a una pila llena de agua.
Extraoficialmente se supo que el agente se encontraba bajo los efectos del alcohol, sin embargo esta versión no fue confirmada por el reporte de la PNC.
FGR Mejicanos reporta que anoche se procesó escena de adolescente que fallece por disparo de arma de fuego, en Villa Mariona 2, Cuscatancingo.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) July 14, 2018
Comentarios