
Desde horas de la madrugada, agentes de la delegación de San Salvador en conjunto con elementos de la Fuerza Armada realizaron el operativo “Casa Segura” en comunidad Nicaragua I y II.
El dispositivo que se realizó en las inmediaciones del Zoológico Nacional, tuvo como objetivo verificar la legalidad de las personas que viven en esas casas, así como identificar la presencia de pandilleros.
En comunidad Nicaragua dos distintas unidades de la Delegación San Salvador para prevenir la usurpación de inmuebles.
En el dispositivo donde también participaron agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), se registraron a sujetos sospechosos y registraron dos capturas. También se verificó que no haya personas con ordenes de captura vigentes y que miembros de pandillas no usurpen las viviendas de la zona.
Se les pide autorización para verificar el interior de las viviendas, así mismo, se solicita la documentación legal de los domicilios, aseguró el Inspector Steven Pacas.
Inspector, Steven Pacas #PNC Delegación San Salvador explica dispositivo casa segura en comunidades Nicaragua #PlanSanSalvador pic.twitter.com/UwLSlwditQ
— PNC El Salvador (@PNC_SV) July 16, 2018
Policías STO verificaron instalación de servicios eléctricos en diferentes viviendas, pero en una de ellas encontraron algunas ilegalidades. Dos personas fueron detenidas por tener conexiones de energía eléctrica ilegales en sus viviendas.
En las próximas horas los detenidos serán llevados a las autoridades correspondientes para iniciar el debido proceso.
Comentarios