GANA aún no descarta una posible coalición con Nayib Bukele

Politica martes 17 de julio 2018, 2:59 PM

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) anunció este martes que aún no descartan una coalición con el aspirante presidencial, Nayib Bukele de cara a los proximos comicios presidenciales.

Esta tarde el partido naranja convocó a una rueda de prensa para dar a conocer los últimos avances en el proceso de elección de su candidato presidencial para las elecciones del 3 de febrero del 2019.

El presidente del partido, Andrés Rovira, aseguró que por el momento no de descarta que el exalcalde de San Salvador, Nayib Buekele, sea el elegido para convertirse en su candidato presidencial.

“No descartamos coalición con Nayib Bukele para elecciones presidenciales 2019”, dijo Rovira al mismo tiempo que desmintio un supuesto acuerdo con el partido ARENA.

Las declaraciones de Rovira se dan luego que el día de ayer Bukele anunciara su inscripción con  Cambio Democrático (CD), asegurando que no haría más alianzas con otros institutos políticos.

Por su parte el diputado Guillermo Gallegos aseveró que “el peso que GANA dará a una coalición será determinante para ganar la presidencia”.

 

Compartir

Comentarios