El próximo lunes será inaugurado el paso a desnivel del rancho Navarra

Nacionales miércoles 18 de julio 2018, 10:40 AM

El próximo lunes 23 de julio será inaugurado el nuevo paso a desnivel construido en la zona conocida como “rancho Navarra” al sur de San Salvador.

Según informó este día el viceministro de Obras Públicas, Emilio Ventura, a traves de un entrevista radial, la mega obra ha sido bautizada como “El salto del Jaguar”.

El funcionario aseguró que el nombre de la obra fue designado “como parte de la inclusión de nuestra cultura y nuestra identidad artística”.

De acuerdo con Ventura, la obra que beneficiarán a aproximadamente 80 mil usuarios que transitan dicha zona, será inaugurada por el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

Las labores para construir este nuevo paso a desnivel comenzaron el mes de mayo del año pasado y el monto designado para la construcción de la obra es de $21,084,957.97.

Comentarios