
Un vehículo se incendio este miércoles en una de las carreteras más importantes del país, provocando un fuerte congestionamiento vehicular.
Según el reporte de varios usuarios de Twitter, el hecho ha ocurrido sobre el kilómetro 39 de la carretera a Comalapa, en sentido que conduce hacia San Salvador, específicamente en el lugar conocido como “plaza Los Cocos”.
El siniestro, el cual afecto a un pick up particular, ha provocado la paralización de tráfico vehicular en dicho sentido de la autopista.
Al lugar ya se ha desplazado personal de Cuerpo de Bomberos, quienes buscaran sofocar las llamas que consumieron al automotor.
Un pick up incendiandose en la Autopista a comalapa, viniendo del aeropuerto mons. Romero justo en la plaza de cocos @RadioNacionalsv @alertux pic.twitter.com/7W1k32Ctl6
— Claudia Chicas (@clauChicas) July 18, 2018
Comentarios