Al menos 7 accidentes de tránsito se registraron esta mañana en diferentes puntos del país

Nacionales jueves 19 de julio 2018, 7:45 AM

Racha de accidentes de tránsito se registraron desde las primeras horas de esta mañana de jueves.

El primer accidente se registró esta madrugada, pues cerca de las 2 de esta mañana, una rastra volcó en la zona del Poliedro en Lourdes, Colón, en carril hacia Sonsonate. Este accidente no solo dejó al conductor lesionados sin que provocó un fuerte congestionamiento en la zona.

Un segundo accidente de tránsito se registró sobre la calle Chiltiupán, frente a los ex Juzgados de Santa Tecla. Ahí se vio involucrado un taxi y otro vehículo particular. De acuerdo a la versión del taxista que se quedó en el lugar el vehículo responsable hizo un giro indebido y provocó que el taxista se impactara contra él, pero debido a que el taxi fue el único dañado, el responsable huyó del lugar. La pasajera a bordo del taxi resultó lesionada.

Foto: @_RoxanaRuiz

Foto: @_RoxanaRuiz

El siguiente accidente que complicó el tráfico de esta mañana, se registró sobre el Bulevar del Ejército, en este se vieron involucrados dos vehículos. Debido a que el choque se registró en la intersección saliendo de la colonia Amatepec hacia el Bulevar, se vio complicado el paso sentido hacia Soyapango. Una persona resultó lesionada.

Minutos mas tarde, un fuerte choque tuvo lugar en la carretera a Los Planes de Renderos, a la altura del kilómetro 8 1/2, sentido a San Salvador. Los involucrados fueron un particular y un microbús. En este caso fue necesario de cuerpos de socorro pues el conductor del particular había quedado atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo.

Mientras que en la carretera Troncal del Norte, dos choques se registraron a esta hora de la mañana. Uno de ellos tuvo lugar antes de la entrada de Ciudad Delgado. El vehículo involucrado fue un pick up, el cual volcó en la zona luego de haber sido chocado por un microbús de transporte público que conducía a excesiva velocidad.

El segundo choque que complicó el paso en la zona se registró a la altura del kilómetro 3, ambos en el sentido que de San Salvador conduce hacia a Apopa.

Comentarios