Criminales asesinan a una mujer en calle principal de Chapeltique, San Miguel

Sucesos jueves 19 de julio 2018, 8:58 AM

Esta mañana, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre una nueva escena de muerte violenta cuya víctima fue una mujer.

Según el reporte oficial de las autoridades, a eso de las 7 de esta mañana recibieron información sobre el hallazgo de un cadáver que se encontraba sobre la calle principal del cantón Papalones, caserío Talpetate, en el municipio de Chapeltique, San Miguel.

Agentes que verificaron la escena detallaron que efectivamente en la zona mencionada se encontraba el cuerpo sin vida -boca abajo- de una mujer, de entre 35 y 40 años de edad, que tenía las manos atadas con cintas -de zapatos- hacia atrás.

“A simple vista se le observaron lesiones producidas por arma de fuego”, detalló una fuente. La mujer vestía un pantalón rosado y blusa color azul.

Te puede interesar: Asesino de Blanca Iris, empleada municipal, fue soldado de las Fuerzas Especiales

Las lesiones que le encontraron las tenía en el brazo izquierdo y en la parte de atrás del cráneo. En la escena se encontraron cartuchos -no percutado- calibre 9 milímetros.

De acuerdo a la información que brindaron agentes de la PNC que procesaron la escena, la víctima -no identificada- fue asesinada en el lugar en horas de la madrugada y hasta el momento el móvil del crimen es desconocido. No se reportan capturas relacionadas al caso.

Comentarios