Carmen Aída Lazo critico en twitter a diputados del PCN PDC y ARENA en el pasado

Politica viernes 20 de julio 2018, 1:30 PM

La ahora pre candidata a la vicepresidencia de la república, que se inscribió recientemente al Partido de Concertación Nacional (PCN) y que tras una alianza entre los partidos de derecha, PCN, PDC, Democracia Salvadoreña y ARENA aspira a completar la fórmula presidencial del candidato del partido ARENA, Carlos Calleja, critico en el pasado a los que ahora la apoyan.

Carmen Aída Lazo en los últimos años ha criticado en diferentes ocasiones en su perfil de la red social Twitter a los partidos políticos PCN (donde se inscribió recientemente), PDC (partido que la apoya) y ARENA (partido de Carlos Calleja, futuro compañero de formula).

Entre las criticas se encuentran tuits directos hacia la exdiputada del PCN, Cristina López y a la ahora parlamentaria de ARENA, Milena Mayorga.

En un tuit publicado el 5 de enero del 2017, Carmen Aída Lazo, critico a la entonces diputada Cristina Lopez, por regalar una sombrilla a un vendedor informal, que vende hamburguesas frente la Corte Suprema de Justicia en el centro de gobierno.

«Con un tuit tan lamentable, vergonzoso, descarado y patético, me pregunto: cómo alguien que no sea diputado/a se opondrá a recortar a 50?» comento en la red social agregando el tuit de Cristina Lopez.

En el mismo tuit, deja entrever que esta de acuerdo en recortar el numero de diputados a 50.

En otro tuit con fecha 7 de Mayo del 2017, Carmen Aída Lazo, arremetió contra la ahora diputada de ARENA, Milena Mayorga, por referirse al militar Domingo Monterrosa en el Día del Soldado.

La diputada Milena Mayorga, fue criticada duramente principalmente en redes sociales por ese tuit y entre las criticas se encontraba Carmen Aída Lazo quien en respuesta a la publicación de Mayorga publico: «Vergonzoso tuit que nos recuerda que no toda cara nueva es sinónimo de renovación».

En otro tuit, con fecha 20 de abril del año 2017, Carmen Aída Lazo, critico a los partidos GANA, PDC y PCN por aprobar un presupuesto sin financiamiento para el tema de pensiones.

«GANA, PDC y PCN deben explicar a cotizantes por qué aprobaron presupuesto sin financiamiento para pensiones. Los responsabiliza del impago» agrego en su cuenta.

Este próximo domingo, 22 de Julio, Carmen Aída Lazo, participara en las elecciones internas del PCN donde sus miembros decidirán si se convierte en la candidata a la vicepresidencia.

Comentarios