Hallan el cadáver de un vigilante en las cercanías del penal de máxima seguridad de Zacatecoluca

Sucesos viernes 20 de julio 2018, 11:23 AM

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado este viernes en las cercanías del penal de máxima seguridad de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

El hallazgo se produjo esta mañana sobre el kilómetro 58 de la carretera El Litoral, a la altura del sector conocido como “Callejón La Calera”, en Zacatecoluca, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El ministerio público informó que el cadáver encontrado en el lugar corresponde al de un hombre identificado como Gustavo Torres Mejía, quien según parientes trabajaba como vigilante de un supermercado de esa ciudad.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima había sido reportado por sus familiares como desaparecido el día de ayer, a eso de las 5 de la tarde.

Según precisaron las autoridades, el cadáver del vigilante fue encontrado envuelto en bolsas al interior del desagüe (cuneta) de dicha carretera.

Tanto la FGR como la PNC manejan el hallazgo como un hecho violento, sin embargo ambas instituciones manifestaron desconocer el móvil del crimen.

Comentarios