Pandilleros matan a jornalero cuando recién iniciaba su jornada de trabajo en Chalatenango

Sucesos sábado 21 de julio 2018, 12:03 PM

Al menos dos personas han sido asesinadas en las últimas horas en el occidente del país, informaron las autoridades.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), uno de los hechos fue registrado anoche en el departamento de Ahuachapán, sobre la calle que de Atiquizaya conduce al municipio de Turín, en el lugar conocido como “La Bomba”.

Ahí un hombre identificado como Walter Vladimir Molina, fue asesinado a balazos por sujetos que le salieron al paso. Según detalló la policía, el ahora occiso era residente del municipio de Turín.

Mientras que el segundo hecho fue registrado esta mañana en la calle principal del cantón San José Los Sitios, del municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.

Según informó la policía, en el lugar fue asesinado un agricultor identificado como Oscar Saúl Gutierrez Calderón, de aproximadamente 55 años de edad.

La institución policial detalló que el trabajador de la tierra fue ultimado a balazos por un grupo de sujetos desconocidos, presuntos miembros de pandillas.

Las autoridades dijeron desconocer el móvil de ambos caso. De igual forma no se reportan capturas relacionadas a los dos crímenes.

Comentarios