Triple homicidio en calle al Boquerón de San Salvador

Sucesos sábado 21 de julio 2018, 1:23 PM

Autoridades policiales informaron sobre una escena de doble homicidio al interior de una finca en el caserío San Isidro, cantón Álvarez del volcán de San Salvador, en el municipio y departamento de San Salvador.

Preliminarmente se conoció que una de las víctimas vestía camisa celeste, pantalón azul y zapatos color negro, mientras que el otro cadáver se encuentra en ropa interior.

Según la versión inicial de la Policía Nacional Civil (PNC), las víctimas habían sido privadas de libertad de sus respectivas viviendas y los cadáveres localizados a la altura del kilómetro 18 en la calle al Boquerón, donde les habrían ocasionado lesiones con arma de blanca.

Una tercer víctima resultó lesionada en el ataque perpetrado por desconocidos. La víctima fue llevada hacia el Hospital San Rafaél, donde posteriormente murió.

Las tres víctimas eran residentes de la misma zona, específicamente del pasaje Méndez. Las identidades de los fallecidos no fueron reveladas. El móvil del crimen tampoco fue esclarecido.

Comentarios