Acribillan a balazos a un pandillero de la MS en cantón de Nejapa, San Salvador

Sucesos domingo 22 de julio 2018, 7:04 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) afirmaron esta de domingo, un nuevo hecho de sangre que se registró en el municipio de Nejapa.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el crimen se procesó en el caserío Los Barrios del cantón El Conacaste, del departamento de San Salvador.

Preliminarmente se conoce que el occiso habría sido atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes tras perpetrar el crimen huyeron con rumbo desconocido. El cadáver presentó heridas en la cabeza y el abdomen.

El fallecido, fue identificado por las autoridades como Balmore Alexander Barahona, de 22 años de edad, mejor conocido por alias “Taltuza”, quien de acuerdo al reporte oficial de la PNC, era miembro de la estructura criminal Mara Salvatrucha en el sector.

Fuentes policiales informaron que continuarán investigando el caso para dar con el paradero de lo hechores y esclarecer el móvil de crimen. Extraoficialmente se conoce que le habrían dado muerte sujetos de la misma pandilla porque no cumplió con una misión.

Comentarios