Fuerte incendio en el Mercado municipal de San Miguel dejó cuantiosos daños materiales

Sucesos domingo 22 de julio 2018, 8:21 AM

Un fuerte incendio se registró desde horas de esta madrugada en el mercado municipal de San Miguel, informó el Cuerpo de Bomberos en el oriente del país.

Pasadas las 2 de la mañana, se dirigieron a la 3a Av. Norte y calle Chaparrastique del centro de San Miguel para extinguir el incendió que se propagaba por diferentes puestos de venta.

Al siniestro se hicieron presentes estaciones de Morazán, Usulután y La Unión para apoyar en las labores y evitar que el fuego afectara más puestos de venta.

Según informaron autoridades que atendieron la emergencia, el incendio se propagó en una área de 15 metros, “se trabaja para llevar el fuego hasta una pared para que cortar el avance y controlarlo”, detallaron Bomberos.

Debido a la fuerza y extensión que habían tomado el fuego, este fue atacado por diferentes puntos incluyendo desde las alturas, donde una empresa eléctrica apoyó.

Al rededor de 5 horas después, el incendio fue propagado por completo. También liquidaron fuego en locales comerciales que colindan con el mercado municipal de San Miguel.

El incendio habría empezado a las 1:30 AM en una bodega de plásticos. Solo se reportan daños materiales.

Comentarios