Hallan el cadáver en descomposición de Laura Sagastume, desaparecida desde el 19 de Julio

Nacionales domingo 22 de julio 2018, 8:47 AM

Fiscalía General de la República (FGR) informó en horas de la noche del sábado sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en Santa Ana.

El hallazgo tuvo lugar al interior de la finca Santa Luisa, del cantón Valle del Matazano, en el municipio y departamento de Santa Ana.

Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que los restos pertenecían a la joven desaparecida, Laura Maricela Sagastume.

La joven de 28 años de edad, que se dedicaba a vender tortas, fue reportada como desaparecida desde el pasado 19 de Julio. Según detallaron fuentes cercanas a la víctima, ella salio a comprar a un centro comercial pero a su vivienda ya no regreso.

El cuerpo de Sagastume, fue localizado la noche del sábado, en avanzado estado de descomposición. Habría sido asesinada hace -aproximadamente- 4 días, según indicó el reporte policial.

Ademas detallaron que el cuerpo de la joven fue encontrado en zona donde hay fuerte presencia de pandilleros y con lesiones provocadas con arma blanca.

Se especulaba que la joven pudo estar relacionada a pandillas. Ahora las autoridades investigan si, tanto la desaparición como el asesinato, están vinculados a estos grupos terroristas.

Comentarios