Abandonan el cadáver de un joven a orillas de la carretera hacia Quezaltepeque, La Libertad

Sucesos lunes 23 de julio 2018, 7:07 AM

Esta mañana de lunes, autoridades policiales, confirmaron el hallazgo de un cadáver a orillas de la carretera Panamericana, sentido hacia el municipio de Quezaltepeque.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades se conoció que el hallazgo se registró abajo de la pasarela conocida como “Primavera”, a orillas de la carretera en el sentido que del desvío de San Juan Opico se conduce hacia Quezaltepeque.

El cadáver del joven se encuentra en la cuneta de la calle, con parte de su rostro cubierto con su propia camisa -color negro-, con un jeans azul cerca de las rodillas dejando su ropa interior visible. Con calcetines.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que procesan la escena detallan que en el lugar hay casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros y que el cadáver presenta varias lesiones, unas en el cuello y otras en el tórax entre otras partes.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen. La identidad del fallecido no ha sido revelara solo se conoce que tiene aproximadamente 25 años de edad.

Comentarios