Pandilleros asesinaron a un vigilante privado en uno de los cantones de Talnique, La Libertad

Sucesos lunes 23 de julio 2018, 7:23 AM

Un hombre fue asesinado el día de ayer en uno de los municipios del departamento de la Libertad, informaron las autoridades.

El homicidio tuvo lugar anoche, sobre la calle principal del cantón Los Sitios, del municipio de Talnique, informó la Fiscalía General de la República (FGR) a través de su cuenta de Twitter.

Según las investigaciones, la víctima es un guardia de seguridad identificado como Mario Enrique García Bolaños, de 26 años de edad.

La Policía Nacional Civil (PNC) precisó que el guardia fue ejecutado a disparos de arma de fuego. En diferentes partes del cuerpo le contabilizaron entre 6 y 8 lesiones de ese tipo.

En cuanto al hecho, las autoridades manifestaron el vigilante privado en horas de la noche del sábado asistió a una fiesta en Jayaque y al parecer ahí tuvo problemas con unos pandilleros, quien durante la noche del domingo lo ubicaron en la jurisdicción mencionada y lo asesinaron. “A él ya lo esperaban”, detalló la PNC.

Al cierre de esta nota no se reportaron capturas relacionadas al crimen, pese a que la PNC montó un fuerte operativo en la zona y lugares aledaños.

Comentarios